El único aeropuerto con Acuario
Lo más reseñable del aeropuerto de Cracovia es que tiene un acuario. De acuerdo, no sé si es el único del mundo que lo tiene, seguramente no, pero, ¿en cuántos aeropuertos has estado que tuvieran uno? Pues eso. Si quieres verlo está en la segunda planta, entre los restaurantes, pero no te costará encontrarlo porque es enorme.
En lo que al aeropuerto se refiere está bastante bien. Cuenta con dos plantas: la baja para mostradores de aerolíneas, la alta para servicios. En este segundo piso encontrarás varios restaurantes que están abiertos casi todo el día (y la noche), También hay máquinas de chocolate y café (hay una en el exterior), e incluso un puestecillo de panecitos típicos polacos. Es bastante tranquilo así que es aceptable para dormir. Hay pocos enchufes, encontrarás algunos entre los asientos de la primera planta.
Para llegar a Cracovia basta con tomar uno de los autobuses que paran a la izquierda del aeropuerto mirado de frente (a la derecha si sales de él). Pero, ¡ojo! Acuérdate de tener monedas justas para pagarlo porque no te cogerán otra cosa. Aprovecha a cambiar dentro del aeropuerto, por ejemplo, comprando un panecillo polaco.


