Un regalo para los sentidos
Una recreación de los baños árabes de la Barcelona antigua.
Instalaciones magníficas en las que se puede disfrutar del relax que proporcionan los baños a través de un recorrido por diferentes piscinas y a diferentes temperaturas. Primero la piscina de agua templada, el Tepidarium a 36º, para pasar a la piscina de agua caliente, el Caldarium a 40º y luego el contraste con la piscina de agua fría, Fridarium a 16º. Dentro del complejo se encuentra también la piscina de agua de mar, agua salada y relajante a una temperatura templada 30º. Cierra el recorrido un enorme jacuzzi y una sala de baño de vapor o Hamman.
Una vez disfrutado de los baños hay un servicio de masajes concertado previamente, antiestrés, relajante, podal, aromaterapia, facial, etc.
La duración viene a ser de dos horas con lo cual te permite disfrutar de los baños de una forma plácida y relajada. La capacidad es de un máximo de 32 personas en cada periodo de dos horas.
El conjunto está ambientando con una iluminación tenue e indirecta que junto con la música ambiente, muy bien escogida, contribuye a conseguir una buena relajación. En las piscinas se observa casi un silencio total y si se habla es con susurros.
El servicio proporciona toallas y zapatillas desechables adaptadas para estar con ellas también dentro del agua.
Es una buena experiencia, muy relajante, gratificante para los sentidos.
Hay que efectuar la reserva con tiempo.
'https://www.rodamons.net'


