Para nuestra estancia en Brujas...
Para nuestra estancia en Brujas decidimos alojarnos en el albergue Snuffel, ¡y no pudimos elegirlo mejor! La verdad es que la estancia nos agradó tanto que hemos decidido seguir probando albergues jejeje.
Nada más llegar nos recibió un joven recepcionista que sabía defenderse en varios idiomas, entre ellos el español, ¡qué bien! Muy majo nos lo explicó todo y nos enseñó las instalaciones: Habitación, duchas, baños, cocina, terraza, ...
La cocina estaba muy bien habilitada y en ella había aceite, sal, leche, y varias especias que podías utilizar para cocinar. También un montón de platos, vasos, sartenes, cubiertos etc.
El comedor estaba en el bar-pub. Y es que donde por la mañana daban el desayuno, por la noche había música, ambientillo, y servían cervezas :P 25 tipos diferentes de cerveza belga, y todos los días estaba la hora feliz, cerveza a 1€!!!!!!
El desayuno está incluido en el precio, y ofrecen: Leche, café, colacao, zumo, infusiones, bollería, tostadas, ...
El ambiente era muy bueno, lleno de jóvenes de todos los rincones, y por la noche se estaba muy guay en el "pub". Tienen mogollón de información de la ciudad, del país, e incluso de diferentes albergues de toda Europa, yo me volví con mogollón de papeles! (qué raaaro jeje). Además cuando llegas al albergue te dan un mapa de la ciudad y una tarjeta con descuentos para ver el Museo del Chocolate y nose que más... Si vuelvo a Brujas seguramente volveré a alojarme aquí. Eso sí, alerta con la escalera de caracol, es peligrosa!!!!! Jejejeje!


