¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Prisión de Seodaemun

+70
+82 2-360-8590
+82 2-360-8590
Teléfono

1 opinión sobre Prisión de Seodaemun

Historia del horror

La antigua Prisión de Seodaemun se encuentra frente a la estación de metro Dongnimmun de la línea 3. La entrada vale 1500W (+/- 1€).
Fue construída en 1908 y es un símbolo de la crueldad japonesa durante la dominación colonial entre 1910 y 1945. En sus paredes se conocen muchos casos de torturas a coreanos. Se divide en varias secciones. Primero se entra al edificio principal donde hay una exposición fija con imágenes de aquellos años, objetos y demás. Luego se va pasando de edificio en edificio viendo diferentes partes de la prisión, incluido la zona de torturas con varios maniquíes simulando ser prisioneros.

Otra hab. está lleno de fotografías de todos los que murieron allí y en una pequeña casa se encuentra la zona de ejecución donde se ahorcaban a los presos. En este edificio como en su alrededor está prohibido hacer fotos o vídeos y tienen puestas cámaras de vigilancia para controlar que se cumpla la norma.
Mi impresión fue que lo que más sorprende son las imágenes del museo del edificio principal pero el resto es más bien frío, se ve muy limpio y vacío, no se, no me dio miedo o asco estar allí. El edificio al ser de ladrillo rojo, recuerda mucho a prisiones de película.
Podría recomendar su visita siempre y cuando no se deje nada más importante a ver. Como mucho, 2 horas son suficientes para visitarla.
Leer más
+71
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Prisión de Seodaemun