Benal Beach el mejor lugar de Benalmádena para alojarte y disfrutar tus vacaciones.
La magnifica y privilegiada situación de Benal Beach en primera línea de playa, lo convierten en uno de los mejores complejos turísticos de la Costa del Sol
Tras un largo periodo de construcción debido a su gran tamaño y dificultad, la obra de este Complejo de apartamentos en Benalmádena, finalizó en el año 1984, sus alojamientos salieron a la venta tanto para empresas interesadas como a particulares creándose así una gran comunidad de propietarios regida por las normas que figuran en sus estatutos.
Por esa época el Ayuntamiento de Benalmádena decidió construir un inmenso parque forestal en un terreno rústico que estaba justo frente a la puerta de entrada de Benal Beach, se trata del Parque la Paloma que al día de hoy tiene más de 200.000 metros cuadrados de superficie, donde existe una gran variedad de flora (plantas, árboles, cáctus), así como varias especies de animales domésticos que viven en plena libertad (gallinas con sus polluelos, gallos, conejos, patos, cisnes, gansos, pavos reales, y muchos más), provocando la atención, el deleite y como no el respeto de todos los usuarios de este parque que cuidan de que nadie les cause daños a estos animales que tienen la suerte de estar viviendo en plena libertad, comida por supuesto no les falta. También hay en este parque instalaciones con juegos para niños y para los jóvenes que no son tan niños.
Tiene horario de apertura y de cierre para evitar que no se convierta este maravilloso recinto en un lugar de botellón o algo por el estilo. es ideal para practicar footing y para pasear relajadamente.
Justo al lado de este parque están el complejo Benal Beach y sus playas de Benalmádena (Santa Ana, Mala Pesquera y Bil Bil), con sus actividades náuticas y su paseo marítimo rodeado de restaurantes, tiendas y de todos los servicios que puedan haber en el centro de una gran ciudad y al mismo tiempo en primera línea de playa ¡Impresionante!.
Hay que destacar en Apartamentos Benal Beach su principal atracción y centro de atención, se trata de un extraordinario parque acuático compuesto por cinco magnificas piscinas con dos toboganes y en forma de expiral que desembocan en ellas, así mismo hay toboganes de diferentes tipos unos más largos que otros y todos ellos con caida vertiginosa hacia el agua sin peligro alguno pero que te harán soltar la adrenalina que llevas dentro, los pequeños se lo pasan bomba disfrutando de este espectáculo donde no corren peligro alguno porque están perfectamente controlados por el equipo de vigilantes allí existente, también hay un bar tipo hawaiano dentro de una de las piscinas donde puede degustar alguna bebida mientras está dándose un baño en la piscina. En definitiva este parque es una delicia al que acuden muchas familias con sus hijos cada año para disfrutar intensamente de este divertido parque acuático con la tranquilidad de saber que es completamente seguro. Solo tiene un problema y es que ¡CREA ADICCIÓN!. Te enganchará y volverás con total seguridad.
Si ha decidido disfrutar sus vacaciones de primavera o verano en Benal Beach le aseguro que no se arrepentirá, el sitio es fantástico por su buena ubicación, su extraordinario clima y su magnífica comunicación por tierra, mar y aire, está en primera línea de playa y al mismo tiempo cerca de todos los servicios incluídos los centros médicos ya que se encuentra en la zona centro de Benalmádena y de la Costa del Sol.
![](https://images.mnstatic.com/d1/b4/d1b4f51acb6a07022b8cc43ceb4ef7c5.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)
![](https://images.mnstatic.com/d9/37/d9372126d4702e10cd9a8375be1e8e3b.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)
![](https://images.mnstatic.com/1d/36/1d3604b55b1ffdcdbd88473671349099.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)