Pésimos
Los Bon Lloc están situados al noroeste de la isla de Ibiza, concretamente en el pueblo de Santa Eulalia. La distancia desde el aeropuerto es de unos 25 Km aproximadamente. No encontraréis dificultad alguna para encontrarlos, eso será lo de menos. Lo realmente inquietatante sucede una vez allí.
En primer lugar os diré que los apartamentos son bastante austeros, tanto que ni se molestan en poner un estropajo para fregar los platos. Por no mencionar el lamentable estado en el que se encuentran algunos utensilios de cocina. Sin ir mas lejos para hacer funcionar la tostadora, tuvimos que usar las pinzas de depilar (a su favor hemos de admitir que fue sustituido después de ser reclamado)
El baño cuenta con lo imprescindible: plato de ducha, retrete y vidé. Por tanto, lo mas recomendable es olvidarse de los pequeños detalles (considera una excepción la pastilla de jabón y la toalla que te colocan que por cierto supera con creces a cualquier exfoliante facial. Suave lo que se dice suave no era..)
La conexión a internet vía wifi brilla por su ausencia y por mas que la reclames no vas a obtener respuesta o quizás si: "ah, que no tienes señal pos yo no puedo hacer nada"
El trato a los clientes es totalmente desinteresado. En ningún momento resuelven tus dudas y se dirigen a ti en un tono poco apropiado ( es difícil definirlo de otro modo) Vamos lo que se dice cordiales no son. En los tres días que hemos estado jamás nos saludaron...! Con lo poco que cuesta dar las buenas tardes ! En fin, pensarán que les vamos a dejar de pagar el apartamento por ofrecer un poco de cordialidad.