Cristina E Lozano
Céntricos, limpios y luminosos
Los Apartamentos de Mazaron suelen estar siempre ocupados por los estudiantes de la academia de idiomas Elanguest. Es un edificio de cuatro plantas de pisos compartidos ocupado cada uno por unas cinco personas a excepción del ático que es individual o para parejas.
Las tres primeras plantas tienen pisos muy espaciosos con unas tres habitaciones, muchas para compartir aunque también las hay individuales. No son lujosas pero tienen todo lo necesario para cubrir las necesidades del huésped: cama con colchón más que decente (incluidas sábanas y edredón), armario, mesita con cajón, luz junto a la cabecera y papelera. Tienen un baño grande con ducha y lavadora y un aseo chiquito, también con ducha.
Los espacios comunes son su punto fuerte. Cuenta con un salón comedor con sofás, televisión, mesita y libros varios, así como con una cocinilla con nevera y todo el menaje necesario para cocinar. Asimismo hay una enorme mesa, ideal para hacer comidas y reuniones. Dan al exterior, directamente a St George’s Road, donde hay una estrecha terraza y son muy luminosos. Todos sus techos son altos, incluidos los de las habitaciones y baños. La calefacción es eléctrica, con estufas individuales.
En general las instalaciones están muy limpias y cuentan con servicio de limpieza incluido en el precio, aunque sacar la basura y fregar los platos es obligación de los inquilinos. También ofrecen servicio de WIFI que llega muy bien a todas las partes de la casa. En la parte exterior junto al gran baño y las últimas habitaciones hay una terraza.
Su ubicación en Paceville es ideal, no solo para los estudiantes de la escuela que se encuentra justo en frente, sino también para salir de fiesta y para ir a St Julians, el pueblo vecino, que se encuentra a dos minutos a pie. A tiro de piedra tiene una parada del autobús para ir al aeropuerto o a cualquier otro sitio (Sliema, Valletta, etc.). Además están rodeados por un sin fin de establecimientos de comida y bebida low cost y un puñado de tiendecillas.
Leer más



+5