AQA los Prunos
En una palabra "penoso". Tratan de dar la imagen de un gimnasio de prestigio, cuando es de tercera o cuarta división. Eso si, he de decir que el personal es medianamente amable y simpático, pero todo lo demás deja bastante que desear.
Bajas a musculación y te toca esperar bastante para poder pelearte con los demás usuarios para ver si con suerte pillas un aparato de cardio.
Cuando te cansas de esperar, decides ir a la piscina a nadar y te encuentras la mitad de las calles ocupadas por clases y las que quedan hay una media de 6 personas (siendo comedido) por calle, a tortas mientras nadas.
Vamos que el rato que deseas ejercitarte y relajarte, te lo pasas de los nervios para ver si puedes usar el gimnasio de una forma relajada.
No he llegado a usar las pistas de paddle pero según parece por otros usuarios, el mantenimiento de las pistas es de la misma altura que he descrito en el gimnasio.
No se lo recomiendo absolutamente a nadie, salvo que no tengan nada que hacer a lo largo del día y quieran pasar ahí el rato. No se aburrirán desde luego de ver gente.