Fiesta a muerte (hasta las 2 a.m.)
No hay joven que marche de Koh Samui sin saber lo que es el ARK Bar Beach Club. Es imposible no ver este enorme garito ubicado en la misma playa de Chaweng, al noreste de la isla. Su música a todo trapo desde las dos del mediodía (a veces incluso antes) obliga a todos a girar la cabeza al pasar.
Aunque también es resort (puedes alojarte allí si lo deseas), al ARK Bar Beach Club se le conoce por sus fiestas locas y un tanto pasadas de rosca. Todas las noches hay jaranas en este lugar, pero sobre todo los miércoles y los viernes cuando gogos, DJs, y espectáculos de fuego y música llenan un abarrotado espacio abierto en el que la gente se emborracha sin control. El ambiente es un poco ‘joven’ y muy alemán-inglés. Gente de veinti más bien pocos llena de tatuajes buscando ligue como una cuba. A veces abren una piscina.
No obstante, puede ser divertido verle la cara golfa a Tailandia mientras uno no pierde de vista el mar. Cuando te canses de bailar puedes recostarte en las tumbonas que hay en la arena, tomar allí tu copa o cerveza, relajarte un poco. Puede que hasta charlar. Dentro (dentro ‘bajo techo’ porque en realidad el lugar no tiene paredes) hay mesas en condiciones y sirven jirafas de cerveza de todas las marcas.
Se puede cenar en el ARK Bar Beach Club, aunque yo no lo haría ni invitada. Es un sitio claramente de fiesta. A veces al mediodía hacen barbacoas muy económicas (tipo come todo lo que puedas por este precio o, directamente, paga tu consumición y come gratis), puede ser interesante si quieres hacer amigos que un día aspiren a concursar en Geordi Shore.


