¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Arrozales de Montaña

+8

1 opinión sobre Arrozales de Montaña

aldeas llenas de vida .

Continuamos ruta por malas carreteras de montaña , contemplando grandes extensiones de plantaciones de pimienta , cardamomo , de flores y de arrozales de montaña .

Donde la actividad es mayoritariamente de mujeres , que con su canasto de junco , sujeto en la frente caminan eligiendo ese brote tierno , una a una .

Al verlas decidimos parar eh integrarnos un poquito entre los caminos de las empinadas plantaciones de té, enseguida su sonrisa nos dieron la bienvenida .

Trabajos duros tantas horas con sus pies en el agua , dobladas para sembrar el arroz o eligiendo ese ramillete de brotes tiernos del preciado arbusto .


Ya en el entorno de Kottayam , disfrutamos de escuelas con grupos de niñas con uniformes de un pulcro y sus lazos rojos , allí estuvimos un buen rato , mientras la población adulta se mostraba mas recelosa con los recién llegados .

Lo próximo en alegrar el entorno de nuestras cabañas , fueron las manadas sueltas de chítanes , entre bellas plantaciones de flores .
Leer más
+9
1 colaborador
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
1 colaborador

Información Arrozales de Montaña