Para mí es, sin duda, uno de los ...
Para mí es, sin duda, uno de los mejores Restaurantes de todo Cádiz. Es bueno, tiene una carta enorme, buen servicio, y un enclave incomparable.
Arte Serrano está en Pleno Paseo Marítimo de Cádiz, en la Playa Victoria, entre los hoteles Playa Victoria y Tryp La Caleta. Lleva desde 1998 abierto y, día tras día, está abarrotado a todas horas. Incluso ampliaron hace unos años y les ha servido de poco, porque sigue incluso más lleno. Tiene una terraza enorme, una barra grande con barritas pequeñas a los lados, un salón comedor bien amplio abajo y en la planta superior otro saló más de Restaurante.
A) Las tapas y racioncillas. Se toman en la barra y hay una carta inmensa con cerca de un centenar d tapas. Desde berenjena rellena, pasando por jamón, calamares, pimientos, sartencillas de huevos con patatas y jamón, tablas de carne mechada… Un sinfín de tapas, frías o calientes, a un precio de unos 2 euros con poco. Las tablas son unos seis, pero en la web viene la carta con todos los precios. Es una muy buena opción para cenar o para picar a la hora de la comida. En serio que la calidad es impresionante y lo sirven bastante rápido para lo lleno que suele estar.
B) En el restaurante de Menú. Lo mismo que antes, una carta amplísima con todo tipo de platos, carnes, pescados, mariscos, productos típicos... Los pescados a la plancha son una pasada como el emperador, aunque las carnes también están muy bien. Tienen una parrillada bastante buena y unas brochetas riquísimas. Lo mejor, en mi opinión, es picar unas racioncillas primero y luego coger un plato cada uno, variadito para así probar también un poco de todo. En la terraza se come de maravilla mirando al mar.
En cuanto al precio, lo podéis ver directamente en las cartas en su web, pero no es para nada caro. Una comida normal puede salir a unos 20 euros por persona y sales muy muy bien comido. Merece mucho la pena este restaurante. Eso sí, si sois muchos recomiendo que reservéis o que vayáis con tiempo, sobre todo si es para tapear en la barra, porque es una auténtica guerra conseguir sitio.
También tienen menús y menús más especiales.


