El cafecito a cualquier hora: un vicio rosarino
Este café moderno y pequeño café, que tiene servicio de Delivery para la zona centro de la ciudad y After Office 2x1, se encuentra abierto diariamente de lunes a sábado desde las 8 de la mañana y hasta las 21 hs.
Es una novísima propuesta que abrió sus puertas el 2 de septiembre de este año y que llega puntualmente dirigido a todos aquellos que desarrollan sus actividades en el micro centro rosario.
La variedad de desayunos es amplia y va desde el clásico café con leche con dos medialunas sean estas saladas, dulces o facturas y/o tostadas, con queso crema y un exprimido. Las meriendas incluyen una infusión a elección y un bocado, con torta o con un tostado de jamón y queso. El servicio de cafetería incluye un café chico, un cortado, uno doble, o un capuchino, pasando por un irlandés, cubano, astor, remo/submarino, moka, dulce de leche late y otros y en cuanto a la variada pastelería se puede le puede agregar además de lo ya mencionado cookies, muffins, donuts, alfajores, bocados, brownies o la torta del día. La carta es muy amplia y van desde wraps a los sándwiches que pueden ser a la mostaza, gaucho, chivito especial o mediterráneo.