¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Autilla del Pino

{"logged":false,"user":null,"permissions":null}
+1

1 opinión sobre Autilla del Pino

Ubicación excepcional

Siempre sonrio cuando encuentro lugares como este en mis viajes, Autilla atrapa tu mirada desde pocos kilómetros antes de llegar a su pequeño casco urbano, la magnífica colección de casas cueva o bodegas, alguna reconvertida en bodegón o mesón, sobresale sobre la planicie de Tierra de Campos.

LA elevación a unos 800 metros ha permitido ue Autilla sea famosa por su mirador de Tierra de Campos, desde el que se divisan unas 26 localidades palentinas en la exrtensión del conocido como Mar de Castilla.

Aparte, todo un conjunto de elementos de arquitectura popular como "las picotas" o la cuevas ha conseguido que la localidad tenga un interesante museo agrícola y Etnográfico.


Merece la pena parar en este lugar, a pocos kilómetros de la capital y dejarse llevar por el tranquilo sosiego que provoca este preciosa tierra, las vistas desde Autilla son inmejorables, en días claros se puede ver hasta los picos de las Fuentes Carriones.

Una pequeña joya imprescindible en una ruta por la Tierra de Campos palentina.
Leer más
+2
{"logged":false,"user":null,"permissions":null}
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
{"logged":false,"user":null,"permissions":null}

Información Autilla del Pino