Cómodo en todos los sentidos
Hay hoteles a los que uno le coge el truquillo o tranquillo, como prefieran, rápidamente. Y el Axor, sea el Feria o el Barajas, tanto monta monta tanto, es uno de ellos.
Primero por la cercanía al aeropuerto y el estupendo servicio de transfer gratuito que brinda a sus clientes, puntual y eficaz; segundo, por el check-in inmediato y amable que ofrecen en la recepción; tercero...bueno podríamos seguir enumerando casi hasta el infinito y completar un catálogo de ventajas sin desventajas que nos ofrecen ambos hoteles.
Las habitaciones inmaculadamente limpias, amplias y luminosas; los espacios comunes llenos de luz y color, con mobiliario de último diseño y espectaculares lámparas, sobre todo en la zona de recepción; el desayuno, completo y sabroso, nos ofrece, para enfrentarnos al día que empieza, productos frescos, de alta calidad y de marcas de primera fila, con todo tipo de opciones que satisfacen al huésped más exigente.
Otro de los determinantes que influyen en elegir Axor cuando hago noche cerca del aeropuerto, es su total implicación en la eficiencia energética y sobre todo en el cuidado del medio ambiente, y eso se ve en el diseño de las instalaciones que aprovechan la luz natural, como en el tratamiento selectivo de los residuos o la generación solar de la electricidad que consume.
Más ventajas: WIFI gratuito y de alta potencia en TODO el hotel!!! Maravilloso para viajeros que no pueden estar separados de la red ni por un minuto.
Así que seguirá siendo mi primera elección en sucesivas noches de escala en Madrid por mucho tiempo.


