¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Backschwein-Tenne Gömnigk

Backschwein-Tenne Gömnigk

1 opinión sobre Backschwein-Tenne Gömnigk

Puro paraíso porcino.

Excelente

Backschwein es todo un descubrimiento para los amantes del cerdo asado. Se trata de un plato tradicional alemán que se elabora asando un cerdo entero en un horno de leña hasta que la piel está crujiente y dorada, después se corta en trozos grandes y se deja guisando en sus propios jugos durante horas y horas hasta que literalmente se deshace en la boca. Es puro paraíso porcino.

El mejor sitio para probar el Backschwein es sin duda Backschwein-Tenne Gömnigk, una granja ecológica donde crían y cocinan sus propios cerdos bajo estrictas reglas éticas. Lo único es que Backschwein-Tenne Gömnigk solo sirve su plato estrella cada tercer viernes del mes, lo que va a pillar mal a la mayoría que están de paso en Berlín.


¡Pero no os preocupéis! Los expertos del Backschwein-Tenne Gömnigk suelen viajar a eventos en Berlín para servir su backschwein a las masas hambrientas (en nuestro caso, lo probamos en un evento de cervezas y salchichas en el Markthalle Neun). Pues eso - echa un vistazo al calendario de la granja antes de irte a Berlín para ver si te pilla durante el día del asado.

Si no, estate atento para el nombre Backschwein-Tenne Gömnigk en los eventos culinarios de Berlín. Si lo veis, ¡id corriendo para probarlo!
Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Backschwein-Tenne Gömnigk

Enlaces de Backschwein-Tenne Gömnigk