¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Bahía de Guanabara

+10
(21)991712089
(21)991712089
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(75 )
desde
$62,563.52

9 opiniones sobre Bahía de Guanabara

Comer contemplando la Bahia de Guanabara

Un buen rincón si viajáis a Rio de Janeiro, es esta porción de la Bahía de Guanabara, ( 380 km2 )
es autentico para disfrutar de la cotidianidad de sus gentes, pescando, bañándose, o también os podéis acercar a la pequeña isla del Gobernador donde esta el Palacio de la Isla Fiscal y que se celebro la ultima gran fiesta antes de la proclamación de la republica de Brasil, en el año 1889.

Además justo en este tramo de la Bahía hay un mercadillo con vendedores ambulantes donde se puede encontrar alguna cosa interesante

Y por ultimo podéis comer muy bien en el Restaurante Alba Mar que esta ubicado dentro del antiguo
mercado municipal diseñado en la primera mitad del siglo XIX por un arquitecto francés con vistas a la Bahía de Guanabara, donde podéis comer su especialidad en pescados y mariscos o un buen rissotto, si os gusta el bacalao os puedo decir que estaba exquisito.

Leer más

Río desde Guanabara

Sorpresas tiene Río. A un costado del aeropuerto urbano de Santos Dumont, comienza la bahía de Guanabara y en este sitio se encuentra un pequeño embarcadero que ofrece la absolutamente recomendable navegación por la principal rada de la ciudad carioca.
Los paseos náuticos duran aproximadamente 30 minutos y van por toda la zona de Botafogo y Flamengo, con grandes panorámicas del Pan de Azúcar y el Cristo del Corcovado.

Mención aparte es la impresionante opción de ver llegar/salir a los aviones del aeropuerto que pasan a pocos metros por sobre las cabezas de los navegantes.

Ver original

Ver original

Ver original

Ver original

Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Bahía de Guanabara