Hostel decente en el centro de Bangkok
Si buscas un sitio para dormir en el centro de Bangkok que esté bien prueba este, el Banglumpoo Place, situado en una de las calles más céntricas de Bangkok y a escasos metros de la zona mochilera de Khao San Road.
Realmente no es un hostel al uso, sino que se trata más bien de un conjunto de bloques con mini apartamentos (eso si, sin cocina) que tienen una recepción principal, la cual por cierto está abierta las 24 horas. Lo que es el "apartamento" en si, consta de una cama o dos, según se escoja, un baño y una terraza. Las habitaciones están bastante limpias y cuentan con aire acondicionado, TV y caja fuerte, y son limpiadas a diario por el servicio de limpieza de los apartamentos siempre y cuando dejes la llave de la habitación en la recepción a lo que te vayas. Por cierto, que cuando limpian la habitación te proveen de champú, gel y demás amenities para el baño.
Solo un par de datos importantes más a tener en cuenta. El primero, es que hay que dejar una señal de 500 bahts cuando te entregan la llave que se devuelven cuando te marchas. La segunda, es que tienen precios cerrados con taxis al aeropuerto a buen precio y con los peajes ya incluidos. En definitiva, una buena opción de alojamiento en Bangkok.


