¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Bar Bandolero

+10

3 opiniones sobre Bar Bandolero

Comida tipica e internacional

Ubicado en el complejo rural de alojamiento que lleva su mismo nombre, a la entrada del pueblo frente a la caseta de información del pueblo de Juzcar, nos encontraremos esta Bodega Restaurante muy recomendable para comer, cenar o simplemente tomar el aperitivo.

La atención en nuestro caso fue bastante buena, siendo amables y rápidos en servir, en su carta podemos encontrar platos de los de "siempre" cómo pueden ser estofados, carnes, etc, y el plato estrella, el "bandolero"o tapas muy elaboradas y que bien podrían formar parte de la carta de cualquier gastrobar.

Aunque dentro hay un pequeño comedor, lo agradable es poder sentarse en su terraza al aire libre.

Muy recomendable el paté de berenjena, las tostad de ahumados y el brie de queso de cabra con mermelada casera de moras silvestre..muy rico!
Leer más
+3

Excelente comida y un maravilloso trato al cliente.

Llegamos a Júzcar (el pueblo pitufo) justo a la hora del almuerzo y decidimos entrar en este bar que está a justo a la entrada antes de visitar y admirar el lugar.
Tal y como veis en las fotografías los platos son grandes y bien servidos de comida.
Por lo que se refiere a la comida que nosotros pedimos, os puedo decir que estaba buenísima (un plato de los montes y una carne caramelizada con paté de cabracho).
Os recomiendo dejar hueco para el postre casero porque os aseguro que os vais a chupar los dedos (las fotos que podéis ver son de los postres que pedimos: volcán de chocolate y el mousse de chocolate).

El trato a los clientes es fenomenal. Os pituforecomiendo sin dudar este lugar para comer en este característico pitufopueblo.
Más información aquí 'https://bit.ly/1c9qqiq'
Leer más

Me ha encantado

Excelente
+3
1 colaborador
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
1 colaborador

Información Bar Bandolero

Enlaces de Bar Bandolero