¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

3 opiniones sobre Bar Borda Berri

se puede decir que es un HOGAR para los...

Se puede decir que es un HOGAR para los amantes del tapeo con un menú variado de tapas selectas.

He ido hoy empezando con el tapeo donostiarra con una amiga japonesa que mira por donde es guía gastronomica.

Hemos comido el Ravioli de molleja con puerro y lemongras que no estaba nada mal. Como estoy acostumbrado a las mollejas rebozadas de mi amona pues no me ha impresionado mucho.

De segundo hemos degustado el Rissotto de hongos donde me ha sorprendido la originalidad de que estaba elaborada de pasta con forma de arroz y el sabor era intenso. Ya íbamos calentando el paladar cuando han sacado otro rissotto.


Esta vez era de queso idiazabal. Solamente el oler ha llamado mi atención y no he podido parar de pensar en el caserío viejo donde iba con mi aitona y nos sacaban un buen queso viejo. Aquel olor a lo antiguo y sabroso.
Si el olor era penetrante el sabor lo era aún más haciendo un placer el poder comérmelo degustando la textura y la cremosidad.
El Borda Berri me ha cautivado.

El servicio fue bueno aunque no me ha gustado que me echaran la segunda copa de vino en la misma copa que ya estaba bastante tocada.

En lo demás muy contento y volveré pronto
Leer más

No dejes de probar el pintxo de foie,...

No dejes de probar el pintxo de foie, el rissotto de hongos, la carrillada y el salmorejo.

Uno de mis favoritos

Excelente

Su risotto con queso de Idiazabal es mi perdición! De lo mejorcito de Donosti, tanto por servicio como por calidad

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Bar Borda Berri

Enlaces de Bar Borda Berri