¿Dónde querés ir?
{"map_url":""}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Bar El Churrasco

3 opiniones sobre Bar El Churrasco

De los primeros de la calle Van Dyck

El Churrasco es uno de los bares típicos de Salamanca, concretamente, uno de los bares típicos de la calle Van Dyck, con el aliciente de que es de los primeros que hay en esa famosa calle.

A su favor tiene varias cosas: la situación, su tamaño, la calidad y el buen servicio. En contra... que no deja de ser uno de muchos.

Se encuentra muy cerca de los cines, en la esquina con la calle de las Salesas. Gracias a sus cristaleras se puede apreciar bien lo que se cuece dentro. El sitio es más o menos grande y se suele estar bastante cómodo, ya sea en una mesita, en una mesa alta o en la misma barra, aunque hay días que uno no se puede mover.


Lo típico aquí es pedir una caña, un vino o un refresco y ellos te obsequian con una tapa de costilla, bastante grande y buena. Pero si quieres otra cosa de las que tienen para tapa se la puedes pedir en el momento de encargar la bebida. Como por ejemplo, el lomo. Pero vamos, que os lo preguntarán en cuanto pidáis. Yo, sin ninguna duda, recomiendo que cada vez que vayáis a la barra digáis: “una caña y tapa de costilla”. Está increíble, en serio.

Los precios son bastante asequibles, como todo por esta zona y las raciones, las de pedir y abonar, bastante buenas y grandes. Aunque lo mejor es ir pidiendo sólo la bebida, comer de las tapas y, al cabo de un rato, cambiar de bar y seguir con lo mismo.

Merece la pena, al menos, tomarse un par aquí y luego seguir por cualquiera de los bares que ofrece esta bella ciudad.

Más o menos, creo recordar que la cerveza costaba 1,5 euros.
Leer más

De los buenos

Excelente

Este bar no es de los más antiguos (como he leído antes) pues era un locutorio. Aún así, supieron hacerse un hueco en la zona de tapeo y a día de hoy está entre los preferidos de los salmantinos. Lo suyo es pedir cañita con lomo, croquetón, costilla, queso... Pero ahora también puedes pedir sidra y te dan un aparato para escanciarla y disfrutar de ella. Está al lado del Saint Galle. Suele estar a tope.

Nada del otro mundo, fuimos por probar

Nada del otro mundo, fuimos por probar. Los hay mejores, el trato y el servicio claramente mejorables.

{"map_url":""}
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
{"map_url":""}

Información Bar El Churrasco

Enlaces de Bar El Churrasco