Javier
Un andaluz auténtico en Madrid
En este bar la fiesta y la diversión está asegurada, lleva abierto poco tiempo, pero el dueño es muy conocido en Villanueva de la Cañada porque antiguamente tenía otro bar en la Calle Real llamado La Venta de Antonio. No sé muy bien porque lo cerró ya que contaba con una buena clientela que sin duda alguna está volviendo a recuperar en su nuevo local.
La calidad y los precios son inigualables, por poner un ejemplo tomarse un vino en el que te sirve un cuarto de botella te cuesta 1.80 y te sirve normalmente un par de tapas por consumición que comparadas con las que hay en otros sitios son mucho más abundantes.
El diseño del local es básicamente para estar de pie o en banquetas altas, tiene, además de la barra donde sirve, otra barra contra la pared y varias mesas altas.La música suele ser andaluza, aunque por momentos la cambia para poner clásicos de todos los tiempos y diferentes estilos musicales.
Es un lugar ideal para ir a tomarnos unas raciones y unos vinitos en grupo y para salir de juerga a divertirnos, el ambiente que allí nos encontramos es muy agradable, de todas las edades, tanto gente que va sola como en grupos grandes, y el trato es del todo familiar.
Leer más



+3