¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Basílica del Sagrado Corazón

+1.068
+33 153 418 900
+33 153 418 900
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Tour por Montmartre y Sacré Coeur
(1.369)
$13,126
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour privado por París ¡Tú eliges!
$162,981.22
Exclusivo

232 opiniones sobre Basílica del Sagrado Corazón

Momento muy agradable...

Excelente

Se ubica en el barrio Montmartre conocido por sus artistas, que por cierto cualquiera se improvisa pintor y te regala un retrato o una caricatura hecho en 5 minutos en unas de sus callejuelas... Muchos alumnos que estudian " les Beaux Arts" se entretienen con turistas los finales de semanas...
Sus calles tienen olores a crepes y helados. Sentaros a tomar un té en unos de sus "cafés". Os recomiendo el helado de caramelo con mantequilla salada! humm... qué bueno!
La Basílica del Sagrado Corazón, es simplemente impressionante con sus jardines, sus vistas de París y su ambiento sónoro. Encontrareis gente y grupos tocando todo tipo de instrumentos...

Os recomiendo visitarla en silencio (obligatorio) y luego echaros en el cesped un ratito y disfrutar del ambiente mágico que tiene este lugar.
Nosotros tuvimos la suerte de tener un día maravilloso...
Leer más
+15

Un sueño hecho realidad

Desde muy pequeña había tenido siempre una debilidad por París. Ahora, siendo una adolescente se ha acentuado esta tendencia. En mi habitación hay colgado un cuadro enorme de un trozo de la ciudad del amor. Cada noche lo observaba y me imaginaba caminado por las dulces calles con de él.

Hace un año, cuando cumplí la mayoría de edad mis padres me regalaron un viaje a París con ellos y mi hermana pequeña. Pasaba el tiempo, se presentaban contratiempos y dejábamos el viaje para más adelante.

Este curso es el último en el instituto así que unos meses antes de la selectividad teníamos el viaje de fin de curso. En principio, íbamos a Tunís pero acabamos yendo a París. No lo podía creer iría a París, mi París con él, el amor de mi vida. Estaba emocionadísima, casi no lo podía creer.


Llego el día. Partimos de Figueres en TGV. El trayecto fue distraído, íbamos con todos los amigos de la clase. Llegamos por la tarde a Gare de Lyon, cogimos un bus que ya nos esperaba y nos dejó en el hostel reservado en el barrio chino, el Loft. Un sito nuevo, exquisito, ideal para jóvenes. Estuve como en casa.

Salimos hacía al centro y esa tarde visitamos el barrio latino y Notre-Dame. El segundo día paseamos por los jardines de Tullerías, subimos a la Torre Eiffel y por la tarde estuvimos por las galerías de Lafayette. El tercer día visitamos el Louvre y el estadio del París Saint Germain.

El penúltimo día, mi favorito. Un bus nos esperaba para llevarnos a Versalles. Tengo que confesar que los jardines en invierno desprenden un misterio peculiar. No hay gente, parecía un ermo pero de verdad que me encantó perderme por ellos. Por la tarde visitamos mi querido Montmatre. Impresionante. Una delicia. Encantador. Enigmático pero simpático.

La Basílica del Sagrado Corazón coronando a la ciudad del amor, de la luz y de Gorges Moustaki. El erótico Pigalle y Moulin Rouge. Disfrute como una niña. Una parte de mí se quedo allí.

Para acabar, el último día, el viernes, únicamente sirvió para dormir y hacer las maletas. Me molestó, quería aprovechar mis últimas horas en París pero supongo que las profesoras y también muchos alumnos ya estaban muy cansados. Cada día nos íbamos del hostal a las ocho y media de la mañana y volvíamos hacía las once de la noche.

De regreso, en el tren se respiró un cálido silencio: nos dormimos todos.
Leer más

Evidentemente coincido con ellos, es un...

Evidentemente coincido con ellos, es un lugar impresionante, algo que ver sí o sí en París, el color de su estructura es bellísimo, y cuando le da el Sol le convierte en una joya de dimensiones enormes, que ilumina la Colina de Montmartre.

Para acceder al Sacre coeur hay unas cuantas...Decenas de escaleras para llegar hasta sus pies, pero para aquellos que no se atrevan o tengan dificultades para subir escaleras, hay habilitado un pequeño funicular que los acercará hasta lo alto. Desde lo alto hay unas vistas fantásticas de la ciudad, y nosotras pudimos ver como íbamos a ser atrapadas por la lluvia, que avanzaba sin compasión hacia la colina.


Las terrazas como bien dicen están siempre preparadas para el deleite de los paseantes, y justo en frente del Sacre Coeur no pudímos resistirnos a saborear una deliciosa crêpe de nutella y un zumito de naranja, que bien valía sus 4€.
Leer más
+7
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Basílica del Sagrado Corazón