ANADEL
Correcto b&b en las afueras
Es la primera vez que me contactan por cierto desacuerdo en las críticas o comentarios hechos a un hotel, esta vez en BOOKING. Catherine mostró su disgusto con un email, pero he de reseñar lo objetivo de mis apreciaciones.
Ante todo decir que esta mujer es el alma y según lo que pude ver, única persona encargada de la casa, solo sus dos grandes canes le hacen de defensa y compañía (me pareció a mi).
Su amabilidad y dedicación es lo primero que hay que reseñar, por la mañana te hace un par de crepes al momento, elabora las mermeladas o el pan, todo ecológico, y se esmera en la atención al cliente, de ahí mi pesar por su enojo.
En su web podréis apreciar la casa y habitaciones, la elegida no estaba disponible porque se quedó una noche más la pareja que la ocupaba, al día siguiente se nos trasladó sin problemas. Las fotos dan una imagen mejorada de lo que es el sitio en realidad, las telas ahora son distintas, floreadas y menos acertadas, la escalera de acceso a las habitaciones es angosta, la ubicación en el extrarradio, junto a un concesionario Renault (indispensable coger el coche para ir a la parte antigua, el pateo sino es considerable), y que dos perros estén junto a mi mientras degusto el desayuno, no me resulta agradable, será la falta de costumbre.
En fin, a su favor reseñar lo nuevo de los baños, el parking del jardín, el desayuno y lo cómodo de la cama, aparte de lo dicho en primer término. Lo siento Catherine.
Leer más



+5