¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Bhagsu

{"logged":false,"user":null,"permissions":null}
+11

2 opiniones sobre Bhagsu

Bhagsu

Desde Mcleod tomamos la carretera de Bhagsu, salimos del pueblo y nos encontramos con unos pequeños locales comerciales en la carretera (entre ellos la tienda de Meena), algunas personas trabajan en la calle bajo la sombra de sus pequeños puestos en sus pinturas thangka o mandalas, o venden piedras y sellos para hena; un par de kilómetros y unos 15 minutos después aparece Bhagsu.

La última vez que estuve aquí solo era un grupo de casitas y restaurantes en medio del monte, hoy es un pueblo grande y bastante bullicioso, en sus calles brotan como champiñones turistas de fuera, pero sobre todo indios.

En la parte alta del pueblo encontramos algunos restaurantes bastante ricos (el mejor para mi Unity), tiendas de todo, locutorios, y algunos cursos. En la parte baja tiendas, el templo de Bhagsu Nag, el manatial-piscina y muchos sastres capaces de copiar cualquier cosa a muy buen precio.
En las afueras las cascadas, y los pocos restos que aún quedan de la aldea Gaddi agrícola y ganadera que antes era, los habitantes originales de la cordillera Dhauladhar.
Leer más
+9

Ver original
{"logged":false,"user":null,"permissions":null}
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
{"logged":false,"user":null,"permissions":null}