¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Bowness-on-Windermere

1 opinión sobre Bowness-on-Windermere

Preciosa travesía en barco

Excelente

Habiendo prometido a los más pequeños dar un paseo en barco por un lago, debido a sus diversas opciones nos decidimos por ir a Windermere y hacer el recorrido más corto ida y vuelta, haciendo una pausa en Bowness-on-Windermere, que saltó a la fama tras la película de Miss Potter, donde se rendía homenaje a la gran creadora de cuentos para niños Beatrix Potter, que vivió en este pueblo y donde en la actualidad hay una exhibición sobre su obra.

Cada trayecto tomó poco más de una hora y ya desde la salida los paisajes a las montañas, mansiones y puertos deportivos fueron impresionante, con buenas explicaciones de las vistas desde la embarcación, refresco y personal muy atento. Lo niños como locos.


Una vez en Bowness-on-Windermere descubrimos que esta pequeña villa, como tal tiene mucho más encanto que Windermere en si, resultando la última un poco más comercial pero de igual manera más famosa. Todo muy inglés e idílico de tal forma que a nuestra llegada, dejó de llover y disfrutamos de un precioso y completo arco iris (en imágenes).

Una vez allí disponemos de 45 o 90 minutos para tomar las embarcaciones siguientes y regresar al puerto de origen. Resulta curioso que exista un bono para los locales que viven en las inmediaciones del lago para usar los barcos como autobuses. Pero fue esta práctica la que desarrolló las numerosas rutas explotadas en la actualidad por los cruceros del lago.

Simplemente tan inglés como encantador ... locos por volver.
Leer más
+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Bowness-on-Windermere