Una cafetería muy bien ubicada para recomendar!!!!
Si ésta Cafetería es el lugar adecuado para mirar llover, justamente elegí ese día para tomarme un muy buen café. Eso sí, si el día fuese espléndido disponen de una amplia vereda para colocar allí, lo que ese día tenían tan sólo en un rincón de la misma, mesas, sombrillas y silloncitos muy cómodos que suelen estar completamente cubiertos cuando el día se presta para estar al sol en el verano o hacerlo en el invierno para entrar en calor. Puedes pedir el diario del día que también te facilitaran.
En el interior y a todo lo largo del local encuentras mesas y sillas las que podrás agrupar o separar de acuerdo a la cantidad de gente que se reúna allí.
El lugar está muy bien ubicado y habitualmente la concurrencia es numerosa. El mozo que se ocupa de las mesas y recoger los pedidos es muy amable y cordial y reconoce a los habitué a los que saluda con amabilidad. Si bien es cierto lo mío ese día fue un cafecito con medialunas, allí también puedes almorzar dado que dispones de unas minutas sencillas pero agradables.