10 suites frente al mar
En México tenemos playas para todos los gustos. Las hay vírgenes para quienes les gusta el eco-turismo, las hay súper desarrolladas para quien le gusta estar con las comodidades de un resort de cinco estrellas, las hay familiares para quienes buscan algo más sencillo pero con las comodidades de una urbanización cercana. Yo pondría a la playa "Los Ayala" en éstas últimas.
Los Ayala es una hermosa playa de las tres que conforman el "Rincón de Guayabitos" que a su vez forma parte de la "Riviera de Nayarit", estado en el occidente de la República Mexicana, con playas bañadas por el Océano Pacífico. Tiene una playa de poco más de un kilómetro, con arena dorada y fina. El oleaje es semi-intenso, ideal para nadar. Existen servicios para los vacacionistas, tales como: renta de chalecos salvavidas, renta de kayaks, recorridos en lancha, paseos en banana y también para quien le guste bucear existe esa opción para admirar algunos corales, estrellas de mar y peces de colores.
Hay varias opciones de hoteles como los Bungalows El Delfín, que tiene 10 suites frente al mar, todas para un máximo de seis personas, con cocineta y refrigerador, una salita, una recámara con dos camas matrimoniales, ventilador de techo y televisión.
Tienen una alberca y sombrillas en la playa. En la recepción se pueden contratar paseos para ir a pescar o para avistar ballenas y delfines (consultar temporada).