Cabaña amplia, con chimenea y vistas al mar
Con niños y viajes en familia, para esta excursión buscamos una casa de alquiler (self-catering) y la verdad es que la elección fue todo un acierto. A un precio mucho más razonable que un hotel, encontramos una cabaña, con chimenea, con vistas al mar en una localización de ensueño: la Bahía de Lagavulin. A unos 5 minutos andando del castillo y del mar.
Bien acondicionada, muy acogedora y caliente. Esto último dependiendo de la época del año es bastante importante. A 5 minutos en coche de Lagavulin pueblo y destileria y a unos 8 minutos en coche de Port Ellen. La destileria de Ardberg esta a unos 7 minutos en auto. Es una localización muy tranquila, en plena naturaleza pero a la vez bien comunicada, ideal para explorar las bahías y sitios históricos del sur de esta isla.
En el caso de acceder a la misma por Port Ellen, es ideal, pero incluso haciéndolo por Port Askaig, son solo 35 minutos de conducción.
El patio es ideal, enorme, para que los más pequeños estén fuera pero bajo control ya que esta amurallado y se accede desde la cocina de la cabaña. Con todo tipo de comodidades, con espacio para varios vehiculos y con capacidad para un total de 6 personas. Nosotros lo tenemos claro, si volvemos ya tenemos el sitio. Mucho mejor, más conveniente que cualquier hotel. Más que recomendada.


