Internet y buena comida en el Café Canela
Otro de los lugares del bonito pueblo de San Pedro la Laguna que acabamos visitando para tomar un café o bien comer algo fue el Café Canela, un café-restaurante situado en una estrecha calle peatonal de la parte baja del pueblo cercana al lago, a unos 15 minutos a pie de la zona del embarcadero.
Acabamos en el sitio un poco de casualidad buscando un lugar barato dónde comer con wifi y en el que también pudiésemos pasar la tarde tomando un café. Así fue como nos paramos en la puerta del Café Canela y miramos su carta. Había de todo, distintos tipos de sandwichs, nachos, guacamole, hamburguesas, pizzas y cafés de máquina. Además los precios estaban muy bien por tratarse de platos "internacinoales" así que lo vimos claro y nos sentamos en una de sus mesas.
El local es semi-abierto, es decir, un toldo arriba para proteger las mesas de la lluvia pero sin paredes en los laterales. Las mesas y las sillas son de plástico y el suelo de gran parte del café es de tierra. La comida estaba rica y las raciones, en especial la de nachos con guacamole, muy bien servida. El personal del lugar también era muy majo y la atmósfera del lugar muy tranquila y agradable así que allí pasamos unas cuantas horas planificando un poco los siguientes días de la ruta y enviando emails a la familia :)
Si paras por allí y tienes hambre o ganas de café, te lo recomendamos ;)


