Marta Pilar
Increíble lugar para desayunar
Es este un excelente lugar para tomar un buen desayuno con bollería de tamaño grande, más pequeñas o tostadas de pan, además de sándwiches simples y/o triples, despacho de pan de variedades diferentes, tortas, tartas, tartaletas de fruta y multiplicidad en budines.
Las señoritas que atendían eran muy atentas y serviciales y dado que conocían mi gusto por el café bien cargado y con solo una gota de leche así me lo preparaban en cuanto me veían ingresar.
El café era realmente excelente y toda la bollería era muy buena, las empleadas en los diferentes turnos eran realmente serviciales y muy cordiales.
También he comprado únicamente una magdalena, dado que ya había tomado el café más temprano y lejos de aquí y me ha gustado esa magdalena muy tierna y sabrosa.
Un fabuloso cheesecake de cerezas, tostadas grandes preparadas como si fuesen pizzas con jamón cocido, tomate y bien doraditas. Jugo de naranjas. Cervezas en lata, aguas saborizadas y lo que quisieses tomar además del café.
El lugar es bastante amplio y está bien distribuido, las mesas y las sillas son blancas y realmente cómodas. Los servicios están impecables y los repasan a cada momento y también disponen de un servicio para discapacitados.
Leer más



+3