Marta Pilar
Un lugar para recomendar sin duda alguna!!!
La verdad es que este lugar ha sido un gran descubrimiento para mi dado que soy la “reina” del café y si hay algo que me gusta es un café muy bien hecho. Esta cafetería que hace muy poquito tiempo atrás hizo su debut en Rosario, es una más de las tantas que ya hay en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en algunas localidades de esa provincia.
Según me comentaron allí mismo el café nació en “Venezia” en el año 1957 y han desarrollado un estilo de “torrefacción” propio que han conservado a través de los tiempos. El hecho puntual de haber aparecido aquí y que el estreno fuese el día de mi cumpleaños invitada por una de mis nietas a comer allí fue, para mí, fue un excelente descubrimiento.
Si bien en Argentina ya hace más de 11 años que se instaló por aquí es nuevecita y realmente un gran descubrimiento porque también se encuentra abierta los domingos de 8 a 12.30 hs. cuando en el casco antiguo de la ciudad no abre más que uno que hace años que está.
Pedimos para comer ambas, una pequeña baguete o “panini” una con jamón cocido y para mí, más que obvio, con jamón crudo, un par de botellas de “Aquarius” de pera y finalizamos con cortado en jarrita cada una y ambas venían adornadas de una forma diferente sobre la espuma de la leche.
El lugar está muy bien ambientado y con una limpieza absoluta hasta en los sanitarios. Ni que decirles sobre la decoración que es realmente de muy buen gusto.
Leer más
+11