Sebastian Muñoz
Comida rápida turca en el centro de Estambul.
El Café Lak Lak se encuentra a pocos minutos de caminata desde el famoso Puente de Gálata en Estambul, Turquía. Es un buen sitio para sentarse a probar algo de la comida rápida turca (especialmente todo tipo de kebabs) y tomar un buen “chai” (té turco) en un sencillo establecimiento justo al medio de la vida urbana de la capital.
Si estás en busca de algo rico, rápido y barato para comer, el “Tavuk Döner” es quizás la mejor opción; cuesta apenas 3 Liras Turcas (unos 70 céntimos de euro) y es un snack delicioso para comer al paso. El té turco servido en los tradicionales vasitos de cristal y acompañados de dos cubos de azúcar cuesta 4 Liras, mientras que un café turco recién hecho cuesta 5 Liras (1 euro).
Otra de las grandes ventajas del Café Lak Lak es que el establecimiento está abierto las 24 horas. Especialmente después de los recientes sucesos de seguridad que han afectado a Turquía, las noches en Estambul se han vuelto cada vez más tranquilas para locales y turistas, por lo que encontrar algún sitio para cenar después de las 9 de la noche puede ser complicado aun estando en el centro de la ciudad.
Leer más
+3