Javier
Una cafetería muy acogedora
Esta cafetería se encuentra en la Calle Parque de Brunete. Resulta muy fácil de encontrar si vamos de visita a este pueblo ya que su terraza se abre hacia el parque municipal, justo enfrente de donde se encuentra el Templete. Este lugar es muy conocido y tiene bastante ambiente. Siempre que voy suele estar lleno. Los precios son muy buenos y siempre te pone una buena tapa cuando pides una consumición. El servicio es atento y rápido. Todos los días cuenta con un buen menú del día que va variando y que está muy bueno, todo es comida casera y abundante.
Los fines de semana se convierte en el mejor lugar del pueblo para ver los partidos, los retransmiten absolutamente todos y la gente que va a verlos crea un ambiente muy bueno para verlos. A pesar de vivir en Villanueva de la Cañada ya he ido alguna vez que otra a verlos ahí porque me lo paso muy bien.
En el interior cuenta con un buen futbolín, hoy en día pocos bares lo tienen ya, y viene genial para divertirse un rato y recordar viejos tiempos. Es un local que aun así en estas fechas es como si le faltara algo. Es mucho mejor cuando hace buen tiempo y te puedes sentar en su terraza, está muy recogida y tiene unas vistas que relajan muchísimo. Estoy deseando que vuelva el buen tiempo para poder ir a esa terraza.
Leer más



+5