Olga
El Templo del Café se ubica en una de ...
El Templo del Café se ubica en una de las zonas más céntricas de la capital palentina, como es la parte trasera del Ayuntamiento de Palencia, dando su fachada al acceso a la Boca Plaza de la Plaza Mayor de Palencia.
Debido a que me pilla relativamente cerca de mi trabajo suelo frecuentar mucho esta cafetería, que a mi parecer es una de las mejores de todo Palencia, partiendo de 2 bases: 1) su fantástica decoración y 2) sus estupendos cafés y sus múltiples variedades de la carta.
En esta cafetería existe una política, "se vende todo menos los camareros/as", es decir que cualquier cosas que veas en la cafetería se puede comprar, desde las tazas, platos, cucharillas, objetos decorativos, espejos, etc...
Por otro lado tiene tantísimas cosas para poder elegir que pierdes el gusto mirando su carta, desde montones de tés, cafés, helados variados de café, cremas heladas, cócteles con o sin alcohol y además variadas raciones para poder acompañar.... Un verdadero gustazo, por ejemplo mi preferido es el piccolo Capuccino ¡¡sin duda, delicioso!!
Leer más
+8