¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Cala en Bosch

+16
Cala'n Boch Dirección

9 opiniones sobre Cala en Bosch

Una preciosa cala de aguas azules turquesa

Una de las calas urbanas preferidas en las cercanías de Cidadela, es esta playa situada al sur del municipio en la urbanización de Cala en Bosc, a tan solo unos 10 kilómetros de Ciudadela. Situada al lado de un puerto deportivo, dispone de la Bandera Azul y presenta una arena fina y blanca.

Cala en Bosch es una playa de arena blanca, aguas limpias y tranquilas con una longitud de unos ochenta metros, es una de las más frecuentadas de la zona durante los meses de verano. Las instalaciones hoteleras han llegado a rodear el arenal, ofreciendo todo tipo de servicios complementarios destinados a los turistas, con especial incidencia de los deportes náuticos.

De hecho a unos pocos metros y un tanto recogido, se encuentra el bonito Puerto Deportivo, rodeado de restaurantes y centros comerciales.
Leer más
+3

Muy buena Cala , pero si vas en los meses fuertes del verano debes comprender que al estar rodeada de hoteles, se llena tanto en las horas puntas que es incómodo

Muy buena Cala , pero si vas en los meses fuertes del verano debes comprender que al estar rodeada de hoteles, se llena tanto en las horas puntas que es incómodo. Ahora, si vas temprano de 9:30 a 12:30 o tarde 19:00 a 21:00 estará mejor .

Agua cristalina y grande

Excelente

Una playa bonita, quizás una de las más visitadas por sus hoteles tan cercanos, pero tiene su agua cristalina y grande.

Agua transparente

Excelente

Huele a algas marinas, no es muy agradable.

Excelente

Una cala muy tranquila pero en verano esta muy llena de turistas.

Placa en bosch

Plaça en bosch

Excelente
C est en démarrant Cami de cavales, que nous sommes tombés sur cette plage, pas très grande, une partie est réservée pour les hôtels. Plage surveillée, eau turquoise. Un café est juste sur cette plage, restauration possible et boissons.
Hola, C está comenzando Cami de Cavales, nos encontramos con esta playa, no muy grande, parte está reservada para hoteles. Playa supervisada, agua turquesa. Un café está justo en esta playa, catering posible y bebidas.
Ver original

Playa tranquila para tomar el sol y relajarse.

Praia tranquila para apanhar sol e relaxar.

Excelente
Praia tranquila para apanhar sol e relaxar.
Playa tranquila para tomar el sol y relajarse
Ver original

Un poco de algas pero un mar espectacular.

Un po’ di alghe ma un mare spettacolare.

Excelente
Un po’ di alghe ma un mare spettacolare.
Un poco "de algas, pero una espectacular playa
Ver original

Una cala petita però agradable de sorre fina i blanca.

Excelente
Ver original
Actividades en Ciudadela
Tours y visitas guiadas
Menorca en velero, tour de día completo
(1.092)
$65
Tours y visitas guiadas
Tour en moto de agua por Fornells
(14)
$150
Tours y visitas guiadas
Excursión a Menorca
(10)
$130
Tours y visitas guiadas
Ferry a Menorca con Baleària desde Alcudia
(9)
$66
Tours y visitas guiadas
Snorkel en Cala en Brut
(4)
$55
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Otros viajeros también visitaron...
A 8,4 km en Ciudadela
Cala Macarelleta
(124)
5 actividades
A 6,6 km en Cala Blanca
Cala Turqueta
(34)
1 actividad
A 10,8 km en Cala Galdana
Cala Galdana
(36)
4 actividades
A 11,6 km en Ferreríes
Cala Mitjana
(36)
2 actividades
A 5,7 km en Cala Blanca
Cala Blanca
(11)

Información Cala en Bosch