Un rincón musical y comida
Esta pequeña calle peatonal no tiene página de internet, ni teléfono que acceder, ni siquiera estoy seguro que tenga un nombre, pero es un lugar al que se tiene que asistir cuando uno visita Bariloche.
Llegando al centro cívico por la calle Mitre y pasando los arcos justo a la izquierda está esta pequeña calle que baja hacia el lago Nahuel Huapi. Todos los días en el verano (en Invierno no he visitado) se ponen bandas de música a tocar en la calle frente a las mesas y sillas de los restaurantes cercanos. Va cayendo la noche y la gente sale a refrescarse del día soleado, los músicos comienzan a preparar su equipo y a ensayar, antes de que anochezca ya han comenzado a tocar y todos los peatones se van acercando a escucharlos tocar, hasta que no cabe una sola persona más en la calle.
El primer día que fui estaban tocando Flamenco, una guitarra eléctrica y un cajón fue suficiente para hacer todo un concierto. Si están por la zona y quieren escuchar algo de música bajen por esta calle y esperen a los músicos, si no están igual pueden disfrutar de un café o una cerveza en los locales de la calle.