¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Calle Portales

6 opiniones sobre Calle Portales

El alma de Logroño

Desde su inicio hasta su final, la calle Portales se recorre sin prisas, sin coches, totalmente peatonal. Es el alma mater del casco antiguo de Logroño y corta el centro por la mitad.

Una preciosa calle de edificios victorianos, preciosos porches que desembocan en la plaza del mercado, abundantes recovevos y terrazas, bares, tiendas que en plenas fiestas de San Mateo se convierte en el lugar principal de los encierros.

En sus inicios se encuentra el conjunto de monumentos más importante de Logroño y sirve de enlace de las calles más concurridas y famosas.

Tapeo, vino

Y alegría, esta es la típica calle que uno busca cuando llega a ciudades como Logroño;-)
Leer más
+3

Para iniciar la visita a la ciudad

Calle peatonal, tranquila y desde la que iniciar el recorrido por el Casco Antiguo de Logroño y los principales puntos turísticos de la ciudad.

Apenas a unos metros se encuentra un amplio parking gratuito en la Calle del Norte y accediendo desde la plaza del Infante provisional, a la izquierda se encuentra la Oficina de Turismo.

Una calle muy bonita y concurrida.

Excelente

Tienes de todo: bares, restaurantes, tiendas, heladerías. Mi calle favorita de Logroño.

paseo obligatorio

Excelente

Emblemática calle de Logroño

Excelente

Es peatonal y llena de comercios, bares y restaurantes.

El centro de la vida logroñesa

Excelente
La calle Portales es eso: el epicentro de la vida logroñesa, donde vas a terminar sí o sí en cualquier paseo por la ciudad. Siempre animada, atraviesa el centro histórico y le da vida con los comercios que alberga en sus soportales y la plaza del Mercado y la Concatedral de Santa María la redonda presidiendo la estampa. Como muchas calles principales españolas, gana de noche, iluminada en dorado... "Esta luz naranja que tenéis en España es como si el sol nunca dejara de lucir", le oí decir una vez a un visitante. Claro: era alemán y allí el alumbrado público es blanco y de bajo consumo. Experiencias luminotécnicas aparte, lo interesante de la calle Portales y, en general, del casco histórico logroñés, es callejearlo, visitar sus comercios, tomar pinchos en sus bares y apreciar las fachadas de sus edificios. Un básico en la visita a la ciudad.
+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Calle Portales