Todo lo que puedo decir sobre este Camp...
Todo lo que puedo decir sobre este Camp es estupendo. Está situado en la laguna de Xakanaxa, en un entorno precioso, además el personal del hotel “todos” son una maravilla, personas totalmente entusiastas que te hacen partícipe de las actividades que se organizan, después de la cena todos los huéspedes del camp (los que quieran, siempre hay alguien más reservado…) junto con los guías y con la dirección nos reuníamos en el fuego de campamento a beber algo y charlar hasta la hora de ir a dormir. En cuanto a las zonas comunes están muy bien cuidadas, es un campamento totalmente acogedor.
Las comidas, fenomenal. En cuanto a las tiendas, perfectas, bien decoradas, limpias, me encantó alojarme aquí. En este camp, el baño está separado de la habitación, un baño que no tiene nada que envidiar al de cualquier hotel. En la parte trasera de la habitación hay una puerta que da acceso a una terraza en la que se está muy bien, simplemente mirando y oyendo (es muy importante oír, aunque parezca una bobada) los ruidos que hay a tu alrededor.
El campamento también tiene una pequeña piscina, más que suficiente para darte un chapuzón y refrescarte, con una nevera con bebida para que no te tengas ni que levantar a por ella.
Puedes dejar la ropa que tengas sucia por la mañana y por la tarde cuando vuelves del safari la tienes lavada y planchada en tu cama (incluido en el precio)
También están incluídas en el precio las bebidas, agua, cerveza, vino…. Todo lo que quieras tomar (salvo bebidas muy especiales)
TOTALMENTE RECOMENDABLE.


