WillyFog
Camping Paxariñas es uno de los ...
Camping Paxariñas es uno de los alojamientos que elegimos en nuestra estancia en Galicia.
La verdad es que el precio es muy económico pero conforme van pasando las horas, te darás cuenta por qué, ya que tienes que compartir parcela con mas personas. En concreto nosotros tuvimos que compartir la parcela con otros 3 grupos mas, por lo que no teníamos intimidad ni espacio.
Los baños estaban colapsados en horas punta como antes de la cena y te tocaba esperar para darte una ducha. Además, los baños no estaban nada limpios en general. Por otro lado, eran un camping donde la gente trasnochaba mucho y donde no se podía pegar ojo hasta las 2 de la mañana y no había nadie que mandara callar, por lo que hasta las 11 el camping estaba medio muerto.
Respecto a su localización junto a la costa, está entre la Playa Paxariñas y Playa Montalvo, dos playas muy tranquilas debido a su localización, además, desde el camping hay una pequeña puerta de acceso con código para acceso mas directo.
Está muy bien que tenga supermercado y sobre todo el wifi funciona muy bien.
Para finalizar, te comento que no hace falta reservar y que si no, tienes muchos camping sne los alrededores de la misma calidad.
Leer más



+12