Anteriormente ya habíamos estado en ...
Anteriormente ya habíamos estado en algunos campings, bien en tienda de campaña o en bungalows pero nunca en na Mobile Home como en esta ocasión.
La experiencia ha sido fantástica aunque por desgracia durante los dos primeros días hemos pasado frío en abundancia por dos circunstancias bastante concretas. La primera y creo que la que más influyó es que éramos los primeros en habitarla después de haber permanecido cerrada desde principios de septiembre hasta esta fecha y la segunda que en Bretaña la Semana Santa no es el tiempo más propicio para ir. Aun con todo y eso si tuviese que repetir lo haría a ojos cerrados.
El camping situado a la orilla del río Ellé tiene una superficie de 24 Ha. Divididas en generosas parcelas para mobil-home, caravanas y tiendas de campaña. Entre los servicios que tiene está un supermercado (algo caro), restaurante, bar, piscinas descubiertas con toboganes, piscina cubierta, equitación, tenis, descenso en canoas etc. Y por supuesto actividades infantiles organizadas.


