¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

1 opinión sobre Carpe Diem

come sin pensar en las calorías!!

Tal y como su nombre indica, Carpe Diem es un restaurante para vivir el momento sin pensar en las calorías que estás tomando, porque todo está tan sumamente bueno que debes disfrutar cada bocado!!

Carpe Diem propone una carta renovada a lo largo de cada estación que se llena de productos frescos de gran calidad, y eso se nota en el sabor de los platos.

El chef Frédéric Lehuédé es uno de los artífices de esta milagrosa cocina que nos propone diferentes fórmulas que se adaptan a todos los gustos. Su creatividad es más que patente en la elaboración de las recetas y en la presentación de los platos.


Para los que se atrevan a guiarse por su paladar, hay una opción que en el restaurante Carpe Diem en la que puedes probar los platos con los ojos cerrados. Esto te permite dejar tu imaginación correr y centrarte mejor en el sabor de la comida. Es una experiencia fantástica!!

La decoración de estampados y colores cremas con contrastes oscuros es todo un regalo para la vista. El sitio acompaña a la deliciosa comida. La boca se te hará agua!
Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Carpe Diem

Enlaces de Carpe Diem
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta