Me hospede en la casa (apartamento) de...
Me hospede en la casa (apartamento) de Alberto con mi familia (esposa e hija de 5 años) por 5 noches en el mes de Mayo 13, desde nuestra llegada al aeropuerto el Sr. Alberto nos recibió, ayudo con el traslado hasta su hogar (previo acuerdo), su apartamento se ubica en Centro Habana una zona cercana a todos los puntos de interés: Habana Vieja, Vedado, Malecon, Quinta Avenida, Plaza de la Revolución, Avenida Los Presidentes, etc.
Desde nuestra llegada Alberto se preocupó por brindarnos una atención personalizada y cordial, atendió todas nuestras consultas iniciales y nos explicó las mejores opciones (económicas para conocer La Habana).
Durante nuestra estadía nos brindó su ayuda como guía, esto acelero y maximizo nuestro tiempo debido a que encontrábamos los lugares de interés de una forma directa y más económica.
El apartamento está decorado con un gusto delicado y minimalista, ofrece un ambiente acogedor y hogareño. Las vistas desde este piso 20 son inmejorables. Alberto es una persona maravillosa, honesta y servicial. Siempre estuvo pendiente de nuestras necesidades. La Habana es un lugar espectacular, pero al lado de personas con el calor humano de Alberto, la experiencia se vuelve increíble.
Desde el día que regresamos a nuestro país, extrañamos las caminatas por La Habana con Alberto, sus anécdotas, el helado en Coppelia, la vista del Malecon, el viajar en cocotaxi...……..inolvidable.
Les recomiendo este lugar y les aseguró que su estadía es La Habana será única. De lo mejor que pudimos encontrar en Cuba, fue la amistad de Alberto y Yariel.
