Fria nochevieja
Parece que lo de pasar frio en esta casa es habitual. Alquilamos las dos casa para la Nochevieja y pasamos mucho frio; bien es cierto que la temperatura exterior era baja, pero se supone que si ofrece la casa durante el invierno tiene que estar preparada, todos los años hace más o menos el mismo frio.
Al llegar, la casa estaba fría. Hicieron falta 3 llamadas para alcanzar una temperatura mínimante confortable. Existe un termostato en la casa, pero el control real de la calefacción se encuentra en una habitación cerrada. La propietaria accede por el patio de la casa sin avisar, hace lo que tenga que hacer y se va, sin más. Hasta la hora de la cena no hubo una tempertura confortable
Esta situación se repitió el día siguiente y el día de la salida la calefacción estaba apagada desde primera hora de la mañana. La explicación de la propietaria fue que "como ya nos íbamos no merecía la pena tener la calefacción encendida, ya que tendríamos quventilar". Pero la salida era a las 12. Da tiempo a pasar mucho frío.