Relax y comodidad junto al Parque Nacional de Ordesa
Apartamentos rurales con todas las comodidades en la pequeña población de Víu, a 5 minutos de Torla y del Parque Nacional de Ordesa.
Lo primero que nos gustó fue la tranquilidad y paz del lugar, rodeados de naturaleza y cerca de todo lo importante en esta zona. Los apartamentos tienen habitaciones muy cómodas y luminosas, salita con sofá y televisión, wi-fi gratuito, cocina completa con lavavajillas y lavadora, además de una espectacular ducha con potencia y vistas al campo a través de la ventana del baño.
En nuestro apartamento hay capacidad para 3-4 personas, pero tienen otro apartamento con capacidad para 6. Ambos tienen una decoración muy similar. Muebles y detalles de madera, suelos cálidos, muchos puntos de luz y una sensación global de estar como en casa.
Poder cocinar en el apartamento es un plus importante respecto a hoteles y otro tipo de alojamientos. Pienso que por el entorno y el tipo de turismo que se hace en la zona, un apartamento es la mejor opción.
Los dueños del alojamiento se han dedicado durante generaciones a la ramadería, especializados en vacas pero con multitud de animales que harán las delicias de los más pequeños: vacas, conejos, cerdos, gallinas, ovejas, perros y gatos. No afectan en negativo a la tranquilidad o limpieza de los apartamentos, sino que son un añadido excepcional para pasar unas vacaciones en familia, aprender y disfrutar del entorno.
Visitamos distintas poblaciones como Torla, Broto, Boltaña, Aínsa, Sallent de Gállego, Biescas y Sabiñánigo. Hay mucho que ver por la zona. Déjense enamorar por el Valle del Tena y, sobretodo, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, uno de los mayores atractivos del Pirineo, donde se puede disfrutar de la naturaleza, largos paseos, actividades en bicicleta, rutas a caballo, visitas en 4x4 y mucho más.
En las poblaciones más cercanas encontramos muy buenos restaurantes, como L'Atalaya, El Duende, La Cocinilla (Torla) o Casa Frauca (Sarvisé).
Definitivamente es uno de los alojamientos rurales con más encanto en los que he estado y no decepcionará a nadie que quiera relajarse y disfrutar del Pirineo, Ordesa, la naturaleza y la gastronomía de la zona.


