¿Dónde querés ir?
{"name":"__sid_hotels-poi","value":"w-ar-18.217.62.185-8b91c60bef05931aec55bc622987d35c-17408663004852025-03-01 22:03:20hotels-poi"}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Casa da Iglesia

    02 Mar03 Mar
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 02 Mar 2025Lun 03 Mar 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre Casa da Iglesia

    En el Corazón del Camino de Santiago

    "Casa da Igrexa" se encuentra en un entorno ideal para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad del turismo rural. En el corazón de Galicia y del Camino de Santiago, desde nuestra casa podrá visitar las principales ciudades de Galicia.

    Las instalaciones de la Casa da Igrexa están especialmente pensadas para niños con todos los servicios para ellos: cuna, bañera, zona de juegos y piscina.

    Cuenta con zonas comunes de gran calidad: salón con chimenea y horno de leña para hacer pan tradicional, salón de cine con una videoteca con más de 1000 títulos y pantalla de 2 metros, jardín y aparcamiento propio.


    Se realizan transportes al Aeropuerto Internacional de Lavacolla en Santiago de Compostela hasta 8 personas y equipajes. También se organizan el transporte para la Ruta de Camino de Santiago que se quiera realizar desde Melide, Arzúa, O Pino.

    Casa da Igrexa dispone de un Apartamento totalmente independiente con cocina propia, dos habitaciones con sus baños y una entrada independiente del resto de la casa al aparcamiento.

    A 30 minutos de Aeropuerto internacional de Santiago de Compostela
    A 1 hora de principales ciudades de Galicia: A Coruña, Lugo y Ourense

    Desde Santiago de Compostela ir por carretera N 547 dirección Arzúa-Lugo
    En el centro de Arzúa desviarse a la derecha por AC-905 dirección Viladecruces
    A 6 km en Brandeso desviarse a la izquierda dirección Viñós siguiendo señales indicativas de Casa da Igrexa
    Leer más
    +29
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Casa da Iglesia
    Datos del Hotel
    Entrada 12:00 - 00:00 Salida 12:00
    Horario
    Lugar da Igrexa
    Dirección
    Página web
    +34881010754
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más