¿Dónde querés ir?
{"toLoadItems":null,"html":null,"status":"200"}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Casa das Castas

    23 Feb24 Feb
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 23 Feb 2025Lun 24 Feb 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Casa das Castas

    La experiencia del enoturismo y el sabor de la historia en una Casa de Campo.

    Casa das Castas se ubica a 200 metros del Parque Natural del Duero Internacional y a 10 minutos de las Aldeas Históricas de Almeida y Castelo Rodrigo.

    La Casa das Castas es el resultado de la renovación de un edificio tradicional que pertenecía a la familia que siempre ha trabajado con la producción de vinos.

    Así la familia ha proyectado un edificio con 8 habitaciones dobles, proporcionando un alojamiento de extrema calidad así como un ambiente familiar y acogedor.

    Los nombres de las habitaciones fueron inspirados en las castas vínicas: Touriga, Arinto, Mourisco, Tinto Cão, Moscatel, Síra, Sousão y Malvasia. El edificio ha preservado su fachada original y ha sido convertido en un espacio moderno con instalaciones acogedoras y 4 salas (Magnum, Baco, Vintage y Alice).


    En el exterior, el jardín, la piscina y el aparcamiento privativo cubierto fueron diseñados en combinación con la bodega, donde se produce el vino de la casa.

    La Casa das Castas organiza diversas actividades, como cata de vinos, visitas guiadas, cosechas y pisado de la uva en el lagar de piedra de la casa.La experiencia del enoturismo y el sabor de la historia en una Casa de Campo.
    Leer más
    +32

    +2
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Casa das Castas
    Datos del Hotel
    Rua da Costa, 3
    Dirección
    +351271366094
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más