¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Casa de Juan Gabriel

5 opiniones sobre Casa de Juan Gabriel

Hay que conocer la casa del

Venir a Ciudad Juárez y no conocer la Casa de Juan Gabriel es algo casi imperdonable.
Es como venir y no comer un burrito (antojito típico), o no tomarse una Margarita (cocktail) en el Bar Kentucky, o incluso no hacer una larga fila en los puentes internacionales para llegar a El Paso, Texas.
Juan Gabriel (Alberto Aguilera Valadez), es el más prolífico cantante y compositor mexicano de los últimos tiempos.
Su éxito ha traspasado fronteras e idiomas por la frescura de sus letras y la facilidad de llegarle al corazón a la gente de los diferentes estratos sociales.
Aunque nació en Parácuaro, Michoacán en Enero de 1950, el artista se dice orgullosamente juarense porque desde muy pequeño llegó a esta ciudad fronteriza para trabajar como mozo en el bar Noa Noa, para de ahí despegar al estrellato cuando sus amigos de "Juaritos" lo impulsaron a seguir una carrera en la música.

Con la fama vino la fortuna y las satisfacciones. Una de ellas fue que Juan Gabriel pudo comprar una casa en la avenida principal de Ciudad Juárez, la 16 de Septiembre.
Más que casa es una fastuosa mansión cuyos terrenos ocupan una cuadra entera entre las calles Colombia, Perú, Ignacio Zaragoza y la 16 de Septiembre.
Hace algunos años Juan Gabriel estuvo a punto de perder esta residencia por problemas con el fisco mexicano, pero la intervención del gobierno del estado de Chihuahua permitió que el "Divo de Ciudad Juárez" conservara la propiedad, y en común acuerdo anunciaron que en este lugar se abriría un museo para rememorar la trayectora del cantante que inició su carrera artística en 1971.
Leer más
+5

Es de las pocas residencias antiguas que quedan en la Ciudad

Excelente

Está sobre una de las principales avenidas es muy grande y está intacta tal cual la dejo el Divo de Juárez

lugar super bonito y de noche más

Excelente

Lugar super bonito y de noche más!

Una casa llena de nostalgia

Excelente

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Casa de Juan Gabriel