¿Dónde querés ir?
{"src":"\/\/tag.yieldoptimizer.com\/ps\/ps?t=s&p=3278&ue=&cr=ar&dsact=dest_picture_gallery&hsd=2025-02-09&hed=2025-02-10&hna=2&pg=ot&dscr=Espa%C3%B1a&dscy=Har%C3%ADa&dsrg=Lanzarote&dsst=Lanzarote&dsdc="}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Casa Particular Roxana

    09 Feb10 Feb
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 09 Feb 2025Lun 10 Feb 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre Casa Particular Roxana

    Casa Particular Roxana

    Como ya viene siendo habitual en nosotros llegamos a La Habana sin ningún lugar para dormir reservado. No nos preocupaba ya que por lo que habíamos leído, la capital de Cuba tiene muchísimas casas particulares donde poder alojarse así que solo era cuestión de ir por las calles, buscar el letrero con el símbolo azul que dice "arrendador divisa" e ir preguntando. La primera noche la pasamos en la Casa Amistad, un lugar agradable situado en la calle Amistad, justo detrás del Capitolio pero al día siguiente buscamos un poco más por la zona y dimos con la Casa Particular Roxana, un casa tipo apartamento situada en el número 157 de la calle San Martin.


    Allí estuvimos 3 noches a un precio de 20€ la noche los dos (20 CUC) después de regatear un poco ya que el precio inicial que nos dijo fue de 25, el precio estándar de las casas particulares en La Habana. El apartamento no estaba nada mal. Tenía un pequeño salón con mesa, sofá, nevera, televisión y un balconcito donde tender la ropa, habitación con cama matrimonial, baño privado y una pequeña cocina que la verdad, no usamos. El cuarto también tenía aire acondicionado algo diríamos que imprescindible en Cuba ya que suele hacer bastante calor y además muy húmedo con lo que te pasas todo el día sudando.

    La dueña, Roxana, es una chica muy joven y vive en el mismo piso aunque el apartamento es independiente al resto así que menos el momento de entrar al salón, que era cuando teníamos que cruzar el pasillo del piso, la sensación era de que teníamos nuestro propio apartamento. También nos dio un juego de llaves así que eso ayudó a tener independencia total y entrar y salir del edificio cuando queríamos sin dar ninguna explicación.

    Como punto negativo quizá le faltaba un poco de tranquilidad al lugar, especialmente por la noche ya que Roxana suele salir de fiesta con sus amigos y si que es verdad que una de las noches tuvimos que pedirles que bajaran la voz pero en general estuvimos muy bien y además en un lugar bien céntrico, detrás del Capitolio y a dos manzanas del casco antiguo.

    Aquí te dejamos el relato completo de nuestro paso por La Habana :)
    Leer más
    +3
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Casa Particular Roxana
    Datos del Hotel
    San Martin
    Dirección
    Página web
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más