¿Dónde querés ir?
{"src":"\/\/tag.yieldoptimizer.com\/ps\/ps?t=s&p=3278&ue=&cr=ar&dsact=subcategory&hsd=2025-02-09&hed=2025-02-10&hna=2&pg=ot&dscr=Italia&dscy=Alghero&dsrg=Cerde%C3%B1a&dsst=Cerde%C3%B1a&dsdc="}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Casa Pueblo

    09 Feb10 Feb
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 09 Feb 2025Lun 10 Feb 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre Casa Pueblo

    Hostal - Restaurant

    El Hostal- restaurant Casa Pueblo, está ubicado en la Calle Trino Rangel, una de las más concurridas de la zona. Cuenta con habitaciones para dos y cuatro personas, con terraza o sin terraza, cuenta con áreas comunes, jardín, estacionamiento, jacuzzi... Todo en uno.

    Sus dueños, bastante amigables y una atención esmerada. Los precios desde 2000 Bs por persona y noche (para las habitaciones de 4 personas) y desde 6.500 Bs por persona y noche para las matrimoniales o dobles.

    Lamentablemente no está por internet, pero puedes contactarlos vía telefónica o por el correo: posadacasapueblo@gmail.com

    Tu opción de hospedaje a tres cuadras del Malecón.
    Leer más
    +2
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Casa Pueblo
    Datos del Hotel
    Calle Trino Rangel 9-C
    Dirección
    Página web
    +582439911006 / 2439514637 / 4163424225
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más