¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Casa de Los Acacio

    30 Mar31 Mar
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 30 Mar 2025Lun 31 Mar 2025
    Casa de Los Acacio
    San Clemente, Cuenca
    de
    Hoteles similares que te gustarán

    5 opiniones sobre Casa de Los Acacio

    Una Casa-Palacio manchega del Siglo...

    Una Casa-Palacio manchega del Siglo XVII en la que las instalaciones y el trato de los propietarios y todo el personal te hacen sentir mejor que en tu propia casa.

    Con Categoría Oficial de Tres Espigas y certificada con "Q" de Calidad.

    Estancia en Los Acacio, días 14 al 17 Abril 2017

    Excelente

    Primero de todo, el trato y la cordialidad de Miguel y Paloma, propietarios, han sido muy cordiales y atentos.
    La habitación espaciosa y bonita, muy cómoda y limpia .Tanto los sofás como la cama, súper cómodos.

    Desayuno casero y muy bueno. (Deliciosas mermelada).
    Será nuestra residencia habitual, en todas nuestras visitas a San Clemente y alrededores.

    Muy agradecidos.

    La biblioteca llena de joyas.

    Excelente

    Un hotel rural de esos en los que merece la pena todo. La propia casa, muy bien restaurada por los dueños. Las habitaciones, y estancias llenas de encanto. Y la cocina simplemente extraordinaria. Todo absolutamente exquisito.

    La casa Rural Casa De Los Acacio (San...

    La casa Rural Casa De Los Acacio (San Clemente - Cuenca - España) es el resultado de la ilusión y los esfuerzos de sus propietarios por recuperar y mantener este edificio singular, tiene una noble construcción que data del año 1660. Una Casa/Palacio del Siglo XVII con todas las comodidades y servicios del Siglo XXI. Sus habitaciones destilan un rusticismo castellano en cada una de las piezas antiguas que la propietaria ha restaurado. Tanto en ellas, como en los baños, puedes disfruta de un competo equipamiento, que incluye el acceso inalámbrico a Internet. Éstas, se abren a una galería que asoma al patio central cubierto, utilizado en ocasiones para actos y desde ella se accede al resto de las instalaciones comunes las cuales son el salón con chimenea y mesa de juegos, la cafetería, el comedor, y una sala recreativa con billar y dardos. A continuación, el jardín, en el que existe una pista de baile y una hermosa piscina, decorada con tinajas y templada con placas solares.
    +7

    Un casa rural realmente con encanto.

    Este fin de semana gracias a la amabilidad de Selecta Hoteles hemos disfrutado de una estupenda estancia de dos días en el Alojamiento Rural "Casa De Los Acacio". La casa es una maravilla del siglo XVII la que han restaurado cuidando cada detalle, conservando toda la belleza del ayer pero dotando a la casa de todas las comodidades que hoy se pueden imaginar. El patio interior es simplemente impresionante coronado por una pirámide que ilumina la estancia y te permite descubrir cada rincón. Prensa, sala de juegos, billar, dardos... Y piscina para el verano. Pero nada comparable a la atención, amabilidad y simpatía de los dueños, Miguel ángel y Paloma y del personal, que desde el primer momento te hacen sentir que estás en casa de unos amigos. Te orientan sobre rutas por la zona, te aconsejan restaurantes, te miman. Después de descansar como hacía mucho, el desayuno es un majar, zumo recién hecho, ensaimadas recién horneadas, bizcocho y tostadas con las mermeladas caseras de Paloma. Y no te puedes perder la cena de productos de la zona e irte sin probar los orujos de Miguel Ángel.
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Casa de Los Acacio
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 - 22:00 Salida 08:00 - 12:00
    Horario
    Cruz Cerrada, 10
    Dirección
    969300360
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más